Bucaramanga + luminarias LED
   03/21/2018 15:02:33
Bucaramanga + luminarias LED

CELSA PROVEEDOR DE TECNOLOGÍA Y MODERNIZACIÓN EN ALUMBRADO PÚBLICO

La Administración Municipal de Bucaramanga, tras un proceso selección abreviada – subasta inversa, designó al proponente Celsa S.A.S. como el proveedor de la tecnología que permitirá la modernización del alumbrado público en este sector de la ciudad.

Barrios como José María Córdoba, San Cristóbal, Lizcano, Los Ángeles, Mirador del Norte, Villa Helena y la Esperanza I, II y III, entre otros, tendrán una nueva iluminación en sus espacios públicos.

"Son 1.181 luminarias que se le adjudicó al proponente Celsa S.A.S. Estos equipos de módulos LED son importados. Estamos trabajando para que nos los entreguen antes de tres meses y empezar con la respectiva instalación", dijo Gloria Durán Valderrama, coordinadora de la Oficina de Alumbrado Público.

El Gobierno de la Lógica, Ética y Estética trabaja día a día por el bienestar de la comunidad. El objetivo es brindarles servicios con los más altos estándares calidad para generar desarrollo y ser más competitivos.

La Alcaldía busca revivir el perfil urbano bajo el concepto de sostenibilidad ambiental, mejorar la experiencia de vida nocturna y hacer más amigable segura y atractiva a la capital santandereana. ¡Lo Estamos Haciendo!

CON SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE VIDA NOCTURNA

Compartir esta publicación