NUESTRA

EMPRESA

CELSA fundada el 5 de Agosto de 1971, ha visto la transformación del mercado de la iluminación, en el que estamos viviendo todo un esplendor, producto de las nuevas exigencias técnicas, el desarrollo consolidado de los atributos estéticos y la creación de nuevos y mayores estándares de diseño arquitectónico institucional y residencial.

MISIÓN:

Ofrecemos soluciones integrales de ingenieria en los mercados de energía, iluminación y telecomunicaciones, mediante un personal competente y motivado, la excelencia en el servicio y la conciencia ambiental para generar valor a nuestros accionistas y a la sociedad.

VISIÓN:

Lograr un crecimiento sostenido y rentable de la compañía, con reconocimiento en el mercado por la excelencia de nuestros productos y servicios, mediante desarrollo y permanencia en nuevos mercados y la incorporación al portafolio de soluciones innovadoras.

POLÍTICA DE

CALIDAD

Suministrar productos y servicios, que satisfagan oportunamente los requisitos y expectativas de nuestros clientes, trabajar con proveedores confiables, mantener un desarrollo permanente de los colaboradores para asegurar un personal competente y motivado, y mejorar continuamente los productos y procesos, para asegurar la permanencia de la organización.

COMPROMISO

AMBIENTAL

Hoy en día a nivel mundial crece rápidamente la necesidad de considerar la eficiencia y sustentabilidad del diseño y de los productos utilizados en la construcción, por esto, CELSA y sus proveedores aliados están comprometidos a:

  • - Diseñar y fabricar productos de iluminación eficientes
  • - Generar diseños de iluminación sustentables con menos consumo de energía eléctrica que ofrezca un retorno de inversión atractivo y mayor productividad de sus empleados
  • - Invertir en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías

VALORES DE MARCA:

Cumplimiento
Entrega justo a tiempo en obra, programadas previamente de acuerdo con las necesidades y cronograma de la obra.

Integración
Integración de los diseños de iluminación y redes eléctricas a los diseños arquitectónicos e ingeniería de cada proyecto, a través de un INHOUSE de CELSA en su departamento de Diseño e Ingeniería que esté disponible para soportarlos técnicamente en todo lo relacionado en nuestro alcance.

Eficiencia
Disminución de costos de operación y Mantenimiento a través del suministro de equipos de iluminación de altos estándares de calidad, garantías extendidas y vida útil hasta de 60.000 horas. Adicionalmente frente a cualquier eventualidad que se presente en la operación y mantenimiento, contamos con un amplio inventario de materia prima con el objetivo de dar una respuesta muy ágil y disminuir tiempos muertos de operación y mantenimiento.

Optimización
Minimizamos el impacto al medio ambiente a través de soluciones de iluminación de alta eficiencia, buscando siempre optimizar los consumos energéticos a través de diseños de iluminación innovadores y equipos altamente eficientes y competitivos. Estamos comprometidos con el mejoramiento del medio ambiente ejecutando buenas prácticas ambientales; buscando prevenir, mitigar, compensar los impactos que se generan desde sus procesos productivos.

Acompañamiento técnico
Nuestra propuesta comercial está basada en soluciones de ingeniería que busca siempre el cumplimiento de normas y leyes vigentes. Es por esto que en nuestros proyectos ofrecemos acompañamiento en el proceso de certificación LEED en caso de ser requerido, y adicionalmente, en caso de ser organismo externo acreditado por la ONAC nuestros proyectos bajo los estándares de RETILAP Y RETIE.

Formación continua
Agendas académicas orientadas a afianzar los conocimientos en construcción sostenible, Eficiencia energética, Nuevas tecnologías en iluminación y cualquier otro tema de interés que se considere dentro del alcance.