Proyector A1500

Proyector A1500

El PROYECTOR A1500 ofrece la mejor solución para la iluminación de campos deportivos, áreas abiertas de parqueo, fachadas de edificios y monumentos, grandes áreas en general, mediante mástiles o torres.

Cantidad

El PROYECTOR A1500 posee un sistema de empaques y ganchos garantiza una hermeticidad en los conjuntos ópticos y eléctricos, IP 65, que lo hace adecuado para el uso a la intemperie. En busca de entregar mayor seguridad hemos instalado una válvula de alivio de presión para compensar las altas presiones en el interior del reflector.

El reflector está fabricado en aluminio de alta pureza, abrillantado y anodizado para proteger su brillo, adicionalmente tiene un reflector concentrante auxiliar que hace óptimo al proyector para iluminar eficientemente grandes áreas.

La estructura externa esta construida en aluminio fundido y acabado con pintura tipo TGIC de aplicación electroestática y horneable. Este es un componente de instalación remota que aloja el conjunto eléctrico.

El difusor es 100% plano en vidrio templado con alta resistencia al impacto y al choque térmico.

Para conocer todas las características y detalles técnicos de esta luminaria los invitamos a descargar toda la documentación haciendo Click aquí

Ficha técnica

Aplicaciones
Escenarios Deportivos
Estaciones de Servicio
Fachadas
Parqueaderos
Potencia
250 W
400 W
1000 W
Fuente Lumínica
Metal Halide
Sodio alta presión

Descargas

Catálogo Proyector A1500
Catálogo Proyector A1500 (574.27k)

En este documento encontrarás información completa de la luminaria Proyector A1500.