Lyra LED

Lyra LED

La luminaria Lyra LED esta diseñada para brindar una iluminación suave, bien controlada y una agradable ornamentación al lugar donde se instale. Es un producto para iluminación de vías peatonales, parques, plazoletas, jardines, alamedas, ciclo rutas, senderos peatonales, zonas residenciales y centros recreativos.

Cantidad

La luminaria Lyra LED está diseñado para cumplir con altos estándares en múltiples aplicaciones.  Su estructura externa es fabricada en aluminio, lo que hace que sea liviana y resistente.  Los excelentes acabados que entrega la pintura TGIC electrostática soporta alta resistencia al impacto y no se ve afectado por los rayos UV.

Uno de los retos para la luminosidad es el difusor con un tipo lente diseñado para óptimos resultados fotométricos, cuidando de no perder su alta resistencia al impacto (PETG) y protección UV. 

Los LED tienen una temperatura de 3000K y 5000K. La expectativa de vida útil  es de más de 50.000 horas, comprobados mediante pruebas de laboratorio de alta exigencia. Si se presenta el fallo de uno o varios LEDs no se afecta el desempeño de los demás.

Para conocer todas las características y detalles técnicos de esta luminaria los invitamos a descargar toda la documentación haciendo Click aquí