Vegaled SMD Con difusor Hasta 100W

Vegaled SMD Con difusor Hasta 100W

La luminaria VEGA LED SMD Con difusor Hasta 100W ofrece la mejor solución para parques, jardines, alamedas, ciclorutas, víás de acceso, zonas residenciales, fachadas, alrededores, senderos peatonales, iluminación perimetral, estacionamientos, estaciones de servicio, entre otras.

Cantidad

 La luminaria Vegaled SMD Con difusor Hasta 100W está diseñado para cumplir con altos estándares en múltiples aplicaciones.  Su estructura externa es fabricada en aluminio, lo que hace que sea liviana y resistente.  Los excelentes acabados que entrega la pintura TGIC electrostática soporta alta resistencia al impacto y no se ve afectado por los rayos UV.

Uno de los retos para la luminosidad es el difusor en LED fabricados resina siliconada con alta resistencia al impacto, hermeticidad y no se modifican sus propiedades físicas en el tiempo por la exposición a la polución y los rayos UV. Opcional, difusor en vidrio.

Los LED tienen una temperatura de color entre 4000K y 5000K. La expectativa de vida útil L70-BIO es de más de 100.000 horas, comprobados mediante pruebas de laboratorio de alta exigencia.

Para conocer todas las características y detalles técnicos de esta luminaria los invitamos a descargar toda la documentación haciendo Click aquí

Ficha técnica

Potencia máxima
Hasta 100W
Voltaje
12 / 24 Vdc
120 -277 Vac
480 Vac
Horas de vida útil
Mayor a 100.000 horas
Grado de protección IP/IK
Hasta IK08 difusor
Hasta IK09 cuerpo de la luminaria
Hasta IP66 en el conjunto eléctrico
Hasta IP66 en el conjunto óptico