Orion

Orion

La luminaria ORIÓN ofrece una gama de buenas alternativas para el alumbrado de vías principales, autopistas y complejos viales con densidad vehicular alta y con velocidades de circulación medias y altas.

Cantidad

La luminaria ORION tiene múltiples versiones que pueden garantiza una hermeticidad en el conjunto eléctrico hasta IP 44 y en el conjunto óptico hasta IP 66, impidiendo así la entrada de materiales contaminantes, con el fin de suministrar valores óptimos y constantes de las propiedades fotométricas a lo largo de su vida útil y de reducir costos de mantenimiento.

La carcasa es fabricada en aluminio, con excelente acabado, alta resistencia al impacto y liviana. El recubrimiento es realizado con pintura del tipo TGIC de aplicación electrostástica y horneable., garantizando excelentes acabados y larga duración.

Con un reflector hecho de aluminio de alta puerza, abrillantando y oxidado anódicamente para proteger su brillo. Gracias a su diseño, ofrece óptimos resultados fotométricos. Como regla de diseño se utilizan reflectores dimensionalmente adecuados para cada potencia, esto tiene como  fin  garantizar la vida útil de las bombillas, según la norma IEC662.

La luminaria ORION cuenta con un sistema de reglaje, que permite varias posiciones de bombilla de acuerdo al tipo de vía a iluminar.

En vidrio templado, curvo, liso, resistente al impacto mecánico y el choque térmico, es fabricado su difusor.  Su diseño logra una distribución fotométrica, extensiva y uniforme del flujo luminoso que permite una mayor interdistancia entre luminarias.

Para conocer todas las características y detalles técnicos de esta luminaria los invitamos a descargar toda la documentación haciendo Click aquí

Ficha técnica

Aplicaciones
Autopistas
Cruces
Viaductos
Vías Urbanas
Potencia
100 W
150 W
250 W
Fuente Lumínica
Metal Halide
Sodio alta presión

Descargas

Catálogo Orion
Catálogo Orion (554.6k)

En este documento encontrarás información completa de la luminaria Orion.