Solaris

Solaris

La Luminaria SOLARIS ofrece la mejor solución para el alumbrado de vías secundarias urbanas y rurales, vías y calles residenciales, alamedas, senderos peatonales y ciclorrutas.

Cantidad

La luminaria SOLARIS  tiene un diseño que impide la entrada de materiales contaminantes con el fin de suministrar valores óptimos y constantes de las propiedades fotométricas a lo largo de su vida útil y reduciendo costos de mantenimiento.

La alta resistencia al impacto, se genera en el conjunto óptico y en la carcasa, esta ultima es fabricada en lámina de aluminio embutida y tapa en aluminio fundido, con excelente acabado, alta resistencia y liviana. El recubrimiento con pintura del tipo TGC de aplicación electroestática y horneadle, entrega excelentes acabados tanto visuales como técnicos.

La alta luminosidad que entrega la luminaria SOLARIS es gracias al reflector de alumino de alta pureza, abrillantado y oxidado anódicamente para proteger su brillo. Gracias a su diseño de ingeniería ofrece óptimos resultados fotométricos.

El difusor fabricado en vidrio templado, plano y liso, resistente al impacto mecánico y al choque térmico, entregar una extraprotección. Su diseño y estructura logra una distribución fotométrica extensiva y uniforme del flujo luminoso que permite una mayor interdistancia entre las luminarias.

Para conocer todas las características y detalles técnicos de esta luminaria los invitamos a descargar toda la documentación haciendo Click aquí

Ficha técnica

Aplicaciones
Ciclorutas
Parques
Senderos Peatonales
Vías Residenciales
Vías Urbanas
Potencia
50 W
70 W
Fuente Lumínica
Sodio alta presión

Descargas

Catálogo Solaris 70
Catálogo Solaris 70 (1002.61k)

En este documento encontrarás información completa de la luminaria Solaris.