Optimus LED

Optimus LED

La luminaria Optimus LED ofrece la mejor solución para alumbrado de pasajes subterráneos, túneles, víás deprimidas, pasos a nivel de acceso, iluminación perimetral, fachadas, puentes, estacionamientos, zonas deportivas y centros recreativos.

Cantidad

El proyector Optimus LED está diseñado para ofrecer la mejor solución en alumbrado de pasajes subterráneos, túneles, escenarios deportivos, entre otros.  Su estructura externa es fabricada en aluminio, lo que hace que sea liviana y resistente.  Los excelentes acabados que entrega la pintura TGIC electrostática soporta alta resistencia al impacto y no se ve afectado por los rayos UV.

Uno de los retos para la luminosidad es el difusor con un tipo lente diseñado para óptimos resultados fotométricos, cuidando de no perder su alta resistencia al impacto. Con cubierta de vidrio templado opcional.

Los LED tienen una temperatura de color entre 3000K y 5000K. La expectativa de vida útil es de más de 50.000 horas, comprobados mediante pruebas de laboratorio de alta exigencia.

Para conocer todas las características y detalles técnicos de esta luminaria los invitamos a descargar toda la documentación haciendo Click aquí