Campanas

 campanas

 

 

 

 

 

Aplicaciones

 

 

Campana es una familia de luminarias tipo descuelgue ideales para resaltar el espacio interior. Las formas atemporales que este grupo posee, permite que el ambiente interior sea grato y atractivo para los usuarios. La familia Campana es ideal para pequeñas y medianas alturas. La colección la conforman tres elementos: la más voluptuosa es "Celeste", "Io" se asemeja a un domo y la triangular es "Valonia". Las luminarias cuentan con tecnología LED, y con una adaptación permite incluir bombilla fluorescente o bombilla LED. Esta completa familia abre un amplio abanico de posibilidades para decorar y ofrecer una iluminación armónica para el ambiente interior.

 

 

 

 

La alta estética y funcionalidad que ofrece la familia Campana, permite transformar la fantasía en realidad. La carta de colores seleccionados para estas luminarias es fascinante. Para tener una combinación deseable, el cuerpo y la tapa podrían ser pintados de diferentes colores. Con la familia Campana es fácil de encontrar congruencia con el resto del espacio interior.

 

 

 

Celsa cuenta con la certificación ISO 9001:2008, que cubre el sistema de gestión de la calidad para el diseño, fabricación y comercialización de luminarias con tecnología LED, para la iluminación pública y de interiores.

 

 

 

 

          planos-campanas

OPCION-1-CAMPANAS

 

opcion-2-campanas