1

Cetus LED

 

 

 

 

Bala Cetus 8 Pulgadas

 

 cetus-8-pulgadas

 

 

Bala Cetus 8 pulgadas con difusor a nivel del aro.

 

CETUS82

 

 

 Bala Cetus 4 pulgadas 

 

CETUS-4-pulgadas

 

 

 

 

 

Aplicaciones

 

Bala Cetus es una luminaria LED diseñada para satisfacer las necesidades exigentes de los espacios interiores. Su diseño de vanguardia permite una distribución lumínica excepcional para bajas y grandes alturas. Es una excelente solución debido a su bajo consumo energético y larga duración. La instalación de Cetus es simple; gracias a esto, la luminaria es idónea tanto para las nuevos proyectos, como para proveer soluciones en reemplazo de otros productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Instalación

 

La Bala LED Cetus tiene un sistema práctico de instalación. Después de posicionar la luminaria en el techo, ajustar los dos tornillos. Luego situar y girar el aro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción

 

Cuerpo / disipador: diseño en aluminio inyectado, para una mejor disipación de calor alargando la vida útil del LED. Tiene recubrimiento en pintura electrostática, con protección contra rayos UV.

 

 

 

Óptico: difusor polimérico y reflector en aluminio de alto brillo, diseñados para obtener resultados fotométricos ideales.

 

 

 

LED: temperatura de color 3000K, 4000K y 5000 K

 

Vida útil: 50.000 horas según L70.

 

 

 

 

Aro: aluminio inyectado con fin de mimetizar o resaltar la Bala Cetus en el lugar, CELSA dispone de una seleccionada carta de colores, por favor contactar al asesor comercial para mayor información.