bENNER-INTERNO-nuestra-empresa-4

¿Quienes somos?

LOGO-CELSA-2015

  

 

CELSA

 

Somos una empresa que diseña, produce y comercializa luminarias para alumbrado público, industrial y decorativo, proyectores para escenarios deportivos y recreativos, luminarias para espacios interiores, equipos con tecnología LED, equipos de protección y maniobra para redes eléctricas, aparatos para telefonía, telecomunicaciones y equipos para medios de pago.

 

Fundada en Medellín el 5 de Agosto de 1971 como respuesta a las crecientes necesidades de los sectores de energía y telecomunicaciones; nuestra presencia en estos sectores durante 40 años, ha sido reconocida en los mercados de Centro y Suramérica por la excelencia en calidad, oportunidad en las entregas y servicio posventa.

 

Para lograrlo contamos con personal competente, proveedores confiables y una amplia capacidad en planta con equipos de última generación y cultura de mejoramiento continuo e innovación en los procesos y productos, contribuyendo así al bienestar social y ambiental, con tecnología apropiada para la prestación de mejores servicios públicos y privados.

Sistema de calidad

 

Contamos con un sistema de calidad certificado por el ICONTEC desde 1998 bajo la norma NTC ISO 9001 y actualmente con la versión 2008.

Nuestra empresa cuenta con laboratorios dotados con los equipos necesarios para dar cumplimiento a las pruebas y ensayos exigidos por las normas nacionales e internacionales, garantizan la calidad de nuestros productos para satisfacción de los clientes.

 

 

QCERT