RECONECTADOR AUTOMATICO CON INTERRUPCION EN VACIO Y AISLAMEINTO SOLIDO, MARCA ENTEC

 reconectador  

CELSA presenta El Reconectador Automático con interrupción en Vacío y aislamiento Solido, en sus modelos monofásico/trifásico (EPR-1S / EPR-1, EPR-2 y EPR-3), disponibles para tensiones de línea de 15 kV, 27 kV y 38 kV marca ENTEC. 

El Reconectador Automático ENTEC con interrupción en Vacío y de aislamiento Sólido, encapsulado en Resina Epóxica Ciclo Alifática Hidrofóbica HCEP, está diseñado para ser altamente confiable, inteligente en aplicaciones de automatización y amigable con el medioambiente, por ser completamente libre de aceite y de gas.

El mecanismo de accionamiento del Reconectador es operado por su actuador magnético de bajo consumo y va montado dentro de la base del tanque, el cual está construido en acero inoxidable, y que sirve de soporte para la fijación de los Polos o Bujes de Resina Epóxica. Inmerso en los Bujes se encuentran los sensores de corriente y tensión, y las botellas de vacío para la respectiva interrupción del arco formado por la apertura y cierre del Actuador.

 

El Reconectador cuenta con un Control protegido en un gabinete de acero inoxidable resistente a la corrosión y es apto para ser usado en climas tropicales con humedad moderada y severa. Este control está compuesto de un Relé microprocesado que consiste en una UTR (Unidad Terminal Remota), baterías de respaldo,  espacio para instalar un radio o módem (soporta diferentes protocolos de comunicación) y accesorios para el correcto funcionamiento.

Así también el Reconectador marca ENTEC ha sido acreditado bajo las normas internacionales ANSI 37.60 e IEEE 62271-111 y se encuentran certificados con RETIE.