Seccionador de línea

Seccionador de línea

Los SECCIONADORES MONOPOLARES ABIERTOS TIPO SW en línea fabricados por CELSA son usados para apertura o cierre en aire de sistemas de distribución aéreo por medio de pértiga o para maniobra con carga, mediante accionamiento con herramienta en paralelo (LOAD BREAK TOOL), adicionalmente los seccionadores SW marca CELSA se fabrican en 400 y 600 A para tensiones de trabajo desde 15 hasta 46 KV con nivel de aislamiento desde 95 hasta 250 KV 

Cantidad

Los SECCIONADORES MONOPOLARES ABIERTOS TIPO SW en línea fabricados por CELSA son usados para apertura o cierre en aire de sistemas de distribución aéreo por medio de pértiga o para maniobra con carga, mediante accionamiento con herramienta en paralelo (LOAD BREAK TOOL).

Los seccionadores SW marca CELSA se fabrican en 400 y 600 A para tenciones de trabajo desde 15 hasta 46 KV con nivel de aislamiento desde 95 hasta 250 KV pico. Cumplen y superan las especificaciones de las normas ANSI C.37.30, C.37.32, C.37.34 y INCONTEC 2751 y INCONTEC 2131.

Aplicaciones

El seccionador monopolar abierto tipo SW es un elemento confiable, seguro y económico usado básicamente para el seccionamiento de lineas de distribución, aislamiento de equipos y realiniamiento de alimentadores en circuitos de distribución.

El mecanismo de operación permite una apertura rapida y efectiva, que evita el arco eléctrico, ademas cuenta con un gancho que permite la utilización de herramienta para apertura bajo carga (loadbreak tool)

Para conocer todas las características y detalles técnicos de esta luminaria los invitamos a descargar toda la documentación haciendo Click aquí