Seccionalizador digital

Seccionalizador digital

El SECCIONALIZADOR ELECTRÓNICO INTERCAMBIABLE DIGITAL marca CELSA, es un dispositivo que automáticamente desconecta secciones en falla de un sistema de distribución eléctrico, normalmente es empleado en un sitio aguas-abajo de un equipo de protección. 

Cantidad

El SECCIONALIZADOR ELECTRÓNICO INTERCAMBIABLE DIGITAL marca CELSA, es un dispositivo que automáticamente desconecta secciones en falla de un sistema de distribución eléctrico, normalmente es empleado en un sitio aguas-abajo de un equipo de protección. El seccionalizador cuenta las operaciones del equipo de protección después de detectar una condición de falla. Después de un número seleccionado de aperturas del equipo de protección asociado y cuando éste está abierto, el seccionalizador abre y aísla la sección en falla de la línea.

Esta operación permite al equipo de protección cerrar y restablecer el servicio en las zonas libres de falla. Si la falla es temporal, el mecanismo de operación del seccionalizador debe reponerse automáticamente después de un tiempo preestablecido.

Los seccionalizadores tienen las siguientes características:

• No poseen capacidad de interrumpir corrientes de falla.

• Son libres de mantenimiento.

• Son autoalimentados, de bajo consumo y con una rápida  velocidad de detección de falla.

• Fáciles de programar y usar.

• Posibilita la intercambiabilidad entre elementos con otros fabricantes con norma ANSI e IEC, adaptables a cualquier base portafusibles de cortacircuitos intercambiables. 

Para conocer todas las características y detalles técnicos de esta luminaria los invitamos a descargar toda la documentación haciendo Click aquí