Seccionador monopolar abierto

Seccionador monopolar abierto

Los SECCIONADORES MONOPOLARES ABIERTOS marca CELSA son usados para apertura o cierre en vacío por medio de pértiga, o para maniobra con carga, mediante accionamiento con herramienta en paralelo (Loadbuster o loadranger). Los seccionadores marca CELSA se fabrican para corrientes de 400 hasta 630 A, para tensiones de trabajo de 15 KV hasta 44 KV.

Cantidad

Los SECCIONADORES MONOPOLARES ABIERTOS marca CELSA son usados para apertura o cierre en vacío por medio de pértiga, o para maniobra con carga, mediante accionamiento con herramienta en paralelo (Loadbuster o loadranger). Los seccionadores marca CELSA se fabrican para corrientes de 400 hasta 630 A, para tensiones de trabajo de 15 KV hasta 44 KV según norma NTC 2157. IEC62271-102 y NTC 3274 . IEC60694.

Montaje

Todos los seccionadores monopolares abiertos marca CELSA están equipados con sus respectivos herrajes para montaje en cruceta sencilla o doble. La forma de su base central con sus perforaciones, permite adaptar el seccionador a varias configuraciones de montaje, ya sean verticales u horizontales.

Aplicaciones

El seccionador monopolar abierto es un elemento confiable, seguro y económico usado básicamente para el seccionamiento de líneas de distribución, aislamiento de equipos y realineamiento de alimentadores en circuitos de distribución.

Para conocer todas las características y detalles técnicos de esta luminaria los invitamos a descargar toda la documentación haciendo Click aquí