Malecón Ciudadela Villamil y Puente San Jorge | Girón Santander

Malecón Ciudadela Villamil y Puente San Jorge | Girón Santander

0,00 COP
Impuestos incluidos

El malecón de Villamil es un lugar para la recreación, la diversión, el deporte y la socialización de los habitantes, a orillas del río Frío, ubicado en el sur de Girón.


Cantidad
Fuera de stock

Lo que hasta hace un año era un foco de inseguridad y contaminación, pasó a convertirse en el gran Malecón Ciudadela Villamil, que se extiende a lo largo del río Frío, mejorando la imagen de un sector que es ejemplo de transformación urbana y proyección turística de Girón y el área metropolitana.

Los habitantes del sur de Girón y en general toda la comunidad, pueden disfrutar y contemplar el río desde el malecón, donde se intervinieron más de 25.000 metros cuadrados para dar vida a un gran sendero peatonal.

El escenario cuenta con amplias zonas verdes, siembra de más de 550 especies, senderos peatonales, bancas, iluminación LED de ultima generación, juegos infantiles y accesos para circulación de bicicletas, entre otros elementos arquitectónicos, urbanísticos y de mobiliario urbano.

 

Texto de: vanguardia.com : http://www.vanguardia.com/area-metropolitana/giron/422368-malecon-ciudadela-villamil-transformo-el-sur-de-giron 


Luminarias relacionadas